Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1996, Núm. 114

Sumario BOE-S-1996-114:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción de «Laboratorio Auxilabor del Sur, Sociedad Limitada», sito en Lucena (Córdoba), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del Laboratorio «Horaing, Sociedad Anónima», sito en Alboraya (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de colaboración entre la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de Cataluña y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Galicia y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de obras públicas, transportes, urbanismo y vivienda de la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalidad Valenciana y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre Actuaciones Protegibles en Materia de Vivienda y Suelo (Plan 1996-1999).

Radiodifusión sonora
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de 23 de febrero de 1996, por el que se renueva la concesión del servicio público de Radiodifusión Sonora de Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia otorgada a la «Sociedad Española de Radiodifusión, Sociedad Anónima», en la localidad de Torrelavega (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Lleida-Barcelona. Estudio informativo (9530490).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT 4/95 para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario (9530530).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT del proyecto de corredor mediterráneo. Tramos la Encina-Valencia y Valencia-Tarragona. Instalación de un sistema de control de tráfico centralizado (telemando y redes de transmisión) (9530760).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de cercanías de Barcelona. Tratamiento integral de la estación de Vilanova I la Geltrú. Plataforma, vía, electrificación, estructuras, edificación y urbanismo (9510400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Poíitica Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT 2/95, para la redacción de proyectos básicos de supresión de pasos a nivel (9530470).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del estudio previo sobre actuaciones estructurantes en la línea Alcazar-Sevilla. Tramo Alcazar-Santa Cruz de Mudela (9530680).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT de Líneas Ferroviarias de Galicia. Trayectos Redondela-Santiago y Santiago-La Coruña (9530770).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Poíitica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del proyecto de líinea Alcazar-Sevilla. Remodelación del enlance de Espeluy (9530520).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Poíitica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT nuevo acceso ferroviario al norte-noroeste de España (9530500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios de canteras suministradoras de balasto en las obras de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario (9530660).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de adecuación de la Línea Valencia-Barcelona. Fase III (9530410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la adaptación del proyecto de línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Acondicionamiento a 200/220 Kilometros/hora, entre los puntos Kilométricos 30 y 45 a los nuevos condicionantes de explotación (9530570).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la auscultación y reducción de efectos dinámicos en edificaciones próximas al ferrocarril Valencia-Gandía, en Xeraco (9530620).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para el control y vigilancia de varios proyectos que en el texto de este anuncio se menciona (9530640).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del estudio de «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Vandellós-Tarragona. Estudio informativo» (9530420).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT 5/95, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructuras del transporte ferroviario (9530540).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de concesión administrativa para la explotación de la lonja en el puerto pesquero de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del concurso para la contratación de la realización de trabajos de limpieza en el conjunto de muelles de la Autoridad Portuaria de Pasajes.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del concurso para la contratación de la «Realización de trabajos de limpieza en el recinto pesquero de la Autoridad Portuaria de Pasajes».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Villagarcia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la prestación del servicio portuario de remolque en el puerto de Vilagarcia de Arousa.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el pliego de bases 12/95 para la contratación de trabajos específicos para apoyo en la tramitación de los expedientes concesionales de la Cuenca. Clave: Cuenca (RU)-875.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende servicio de limpieza, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para estudios de viabilidad para implantación de una presa en el río Ibalzibar. estudio topográfico, término municipal de Ayala (Alava). Clave: N1.841.371/0411.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid