Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 1996, Núm. 114

Sumario BOE-S-1996-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 695/1996, de 26 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 1492/1987, de 25 de noviembre, por el que se regulan las funciones de la Unidad administradora del Fondo Social Europeo y se dictan normas para la tramitación de solicitud de ayudas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenio Colectivo de trabajo
  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo del Convenio Colectivo para el Personal Laboral del Consejo de Seguridad Nuclear (revisión salarial años 1993, 1994 y 1995), por el que se aprueba las tablas salariales para 1993, 1994 y 1995, a la vez que se modifican determinados artículos del texto del citado Convenio Colectivo.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional para las Industrias de Pastas Alimenticias.

  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Saltos del Guadiana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «La Cerámica, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 96/2424, iniciado para la contratación del servicio de ejecución de la campaña publicitaria de conocimiento y divulgación del proyecto de tarjeta de la Seguridad social (proyecto TASS) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado, sin publicidad, número 6.501/96, iniciado para la realización de diferentes cursos para la formación de personal del Centro de Control de Recaudación (CENDAR), de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante 1996.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 6.500/96, iniciado para la realización de diferentes cursos para la formación de personal del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social durante 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace público el resultado del expediente número 6300/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de fotocopiadoras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación directa número 6261/1994, iniciada para la adquisición de mobiliario con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la contratación mediante concurso abierto número 96/2403, iniciada para el servicio de apoyo técnico, para la clasificación, análisis y tratamiento de la gestión de las solicitudes de tarjeta de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.207/1996, iniciado para la adquisición de papel Din A-3 y Din A-4 para impresoras Lasser «Xerox», con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Plan anual de necesidades.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto y dirección de las obras de remodelación del edificio denominado «Anexo», sede de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Calle los Astros, número 5, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de las obras de acondicionamiento de un edificio para archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Barcelona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.205/1996, iniciado para la adquisición de vestuario de la temporada de invierno 1995/1996 para el personal de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público la adjudicación del concurso abierto ordinario número 17/1995 para la adquisición de un inmueble en Huesca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por el que se hace público el resultado del concurso público número 5/96, de tramitación ordinaria del contrato de servicios para la emisión y remisión a los Beneficiarios de prestaciones por desempleo del certificado sobre los datos básicos referidos a las cuantías percibidas por prestación y a las retenidas por IRPF y cuotas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convocan licitaciones, por concurso público mediante procedimiento abierto, de las contrataciones de servicios que se citan.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la ajudicación del concurso convocado para contratar los servicios de impartición de cursos de formación en Seguridad Marítima para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 37/96-S, relativo a la adquisición de material higiénico.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Huelva por la que se hace público el resultado del concurso abierto H-01/1996, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del INEM de Huelva desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en La Coruña por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/96, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en la provincia de La Coruña, durante el año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid