Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1996, Núm. 124

Sumario BOE-S-1996-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Universidad de Barcelona y el hospital «Sant Joan de Déu», por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza vinculada, incluida en el concierto suscrito el 26 de julio de 1993 por el hospital «Sant Joan de Déu» y la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de junio de 1993 por el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publican las tablas de adaptación de los planes de estudios de Licenciado en Sociología y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración.

Universidad Politécnica de Madrid. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid