Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1996, Núm. 124

Sumario BOE-S-1996-124:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas por la que se adjudica el contrato para la prestación del servicio de grabación de documentos presentados en la Delegación Territorial en Barcelona, durante el año 1996.

  • Resolución del Departamento de Economía y Finanzas por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de mediación de seguros de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución de la Comisión Central de Suministros del Departamento de Economía y Finanzas por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la compra centralizada de papel blanco tipo ecológico, reciclado y offset, para los departamentos de la Generalidad y el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad y Social por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los servicios centrales y de los centros de las direcciones de Atención Primaria Mataró, el Maresme y Santa Coloma de Gramanet de la Subdivisión de Atención Primaria Gerona, Barcelonés Norte y Maresme.

  • Resolución del Instituto Calatán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro de material sanitario diverso, mobiliario e informática para los centros de asistencia primaria del ámbito de gestión de Lleida, de la Subdivisión de Atención Primaria Centre y Lleida.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del suministro de aparatos médicos y laboratorio y farmacia para el hospital «Princeps D'Espanya», correspondiente al Expediente C.P. 518/95.

  • Resolución del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social por la que se anuncia la contratación de los servicios de limpieza para los Centros de Atención Primaria de la Subdivisión de Atención Primaria Costa de Ponent-Tarragona-Tortosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid