Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de mayo de 1996, Núm. 124

Sumario BOE-S-1996-124:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para el control y vigilancia de las obras del proyecto de bloqueo automático Casetas-Castejon y bloqueo automático banalizado del trayecto Casetas-Zaragoza (9530820).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, para la redacción y ejecución de las obras del proyecto de instalación de un sistema de protección automática de trenes (ATP). en el Corredor del Mediterraneo: tramos La Encina-Valencia y Valencia-Barcelona (9510190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del proyecto de línea Valencia-Tarragona. tramo Valencia-Sagunto. Cerramiento, (9530780).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del estudio previo sobre actuaciones complementarias en la línea Bobadilla-Algeciras (9530730).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso del CAT, para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Zaragoza-Lleida, Subtramo I» (9530650).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Valenciavandellos. Refuerzo de potencia. Rehabilitación de las subestaciones de tracción de Alcalá de Chivert y Les Palmes» (9610410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del con trato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa. Re ferencia: 30.163/94-2, expediente: 2.30.95.91.05268).

  • Resolución de la Secretaría General para los Servicios de Transportes por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica «Estudio del tráfico marítimo interinsular y de relación con la peninsula y del interés social de las líneas existentes en las Comunidades Autónomas de Baleares y Canarias».

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el concurso «Servicio de limpieza de la Dirección General de Infraestructuras del Transporte Ferroviario, de junio a diciembre de 1995».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de «Reposición del muro de Ribera en la ría de Altxerri Tm. de Aia (Guipúzcoa)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «AT. para el control y vigilancia de las obras del servicio de costas de Lugo».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto negociado sin publicidad de «At. para itinerancias de la exposición recuperando la Costa».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «AT. desarrollo e introducción de nuevas capacidades en las herramientas "Software" que constituyen el sistema Indico».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «AT. realización cartográfica actualizada 1:1000 E: 1m. de la Albufera de Muro e interior de Alcudia, Lago Esperanza, Lago Menor y otros (Baleares)»

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de nuevos acondicionamientos de la playa de Magalluf, Calviá (Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de recuperación ambiental de la ribera de Acea da Ma en Culleredo (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace Publica la adjudicación definitiva del concurso de «At. seguimiento de las obras de regeneración de costa al sur del puerto de Gandía (Valencia)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «At. estudio seguimiento impacto fíisico y ecológico de las obras de regeneración de las playas de Calafell, el Vendrell y Roda de Bara (Tarragona)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «Elaboración de un informe provincial detallado de la situación económico-social en el litoral español».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «A. T. para tramitación, redacción y edición de proyectos de deslinde en el tramo de costa el líimite de la provincia de Murcia hasta el puerto de Almería (140 Kilometros)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «A. T. para estudio de la dinámica litoral de la desembocadura del río Guadiaro y su entorno litoral del término municipal de San Roque» (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «A. T. redacción del proyecto de definición de sistemas constructivos, redes de servicios, su medición y valoración correspondientes al paseo marítimo de Las Canteras, tramo Cicer Muellitos» (Las Palmas).

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «AT. mejora de aspectos medioambientales y paisajísticos en las obras de acceso y áreas de servicio en la playa de Trabucador, término municipal Sant Carles de la Rápita (Tarragona)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de las obras de «Espigón de retención de arena en Peña del Moro y aportación de arena a la playa de Balerma, término municipal de El Ejido» (Almería).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología por la que se declara desierto el concurso abierto del servicio de cafetería-restaurante en la sede central en la ciudad universitaria (Madrid).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende guarda de seguridad, en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, situadas en la urbanización de «La Fresneda», término municipal de Siero (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende proyecto básico y de ejecución de remodelación de locales para oficinas propiedad de la Confederación Hidrografica del Norte en la calle García Mosquera, 1, entresuelo, Orense. Clave N1.503.157/2111. Expediente número 1/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para redacción de proyectos de acondicionamiento de cauce y márgenes de ríos y arroyos de varios municipios de la cuenca del río Sil (León). (Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Asociación Leónesa de Ayuntamientos Mineros). Clave: N1.803.326/0311. Expediente número 4/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de estudio general de un sistema de suministro de agua a la zona costera del occidente asturiano y proyecto de abastecimiento a Tapia de Casariego (Asturias). Clave: N1.333.339/0311. Expediente número 3-96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para redacción de proyectos de acondicionamiento de cauce y márgenes de ríos y arroyos de varios municipios de la cuenca del río Boeza (León). (Acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Asociación Leónesa de Ayuntamientos Mineros.) Clave: N1.803.325/0311. Expediente número 5-96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para redacción del proyecto de las obras de recuperación del cauce y márgenes del ríio Arnoya en el término municipal de Allariz (Orense). Clave: N1.444.337/0311. Expediente número 2-96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid