Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 1996, Núm. 137

Sumario BOE-S-1996-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
  • Resolución de 1 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda-Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se modifica la Resolución de 26 de abril de 1995, del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se estructuran los órganos de Recaudación y les son atribuidas competencias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado. Delegación de competencias
  • Orden de 30 de mayo de 1996 por la que se modifica la Orden de 25 de enero de 1996, por la que se dispuso la creación de Deuda del Estado durante 1996 y enero de 1997, y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera.

Lotería Nacional
  • Resolución de 1 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 8 de junio de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Huesca por la que se anuncia subasta pública de inmuebles.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria en Málaga-provincia por la que se anuncia concurso abierto para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en el Expediente 02.96.UR.291.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para trabajos de preparación de la revisión de los municipios de Adeje y Puerto de la Cruz.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para notificaciones de valores, atención al público y resolución de recursos en los municipios de Icod de los Vinos y los Realejos.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia concurso para la realización de nueva cartografia urbana por el sistema de restitución númerica y su digitalización correspondiente a los municipios del Puerto de la Cruz y ampliación de Adeje.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Sevilla provincia -Gerencia del Catastro-, en su reunion de 29 de mayo de 1996, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 0596UR411.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación Provincial de Guadalajara, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes indicados.

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre por el que se hace público el adoptado por la Comisión Delegada del Consejo de Administración con relación a la adjudicación definitiva del metal resultante de las operaciones de desmonetización de determinadas piezas del sistema monetario español, para lo que se convocó subasta pública en el «Boletín Oficial del Estado» número 76, de 28 de marzo de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid