Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 1996, Núm. 137

Sumario BOE-S-1996-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Mutuas de accidentes de trabajo
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones para la aplicación en el ejercicio 1995 de lo dispuesto en el artículo 65 del Reglamento sobre colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1993/1995, de 7 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del I Convenio Colectivo de Colegios Mayores Universitarios.

Subvenciones
  • Orden de 31 de mayo de 1996 por la que se amplían los plazos establecidos en la de 12 de diciembre de 1995 para la finalización de las obras y servicios en las que en virtud de la Orden de 2 de marzo de 1994 se conceden subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de elaboración de modelos de análisis tendencial de las ocupaciones en el mercado de trabajo, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de prospectiva del mercado para favorecer la inserción laboral de minusválidos físicos, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por concurso público, número 4/1996, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de dos inmuebles en Burgos y Lugo.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Guadalajara por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia la subasta que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de La Coruña por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro incluido en el expediente número CP-1/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid