Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 1996, Núm. 138

Sumario BOE-S-1996-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anula el anuncio publicado en el «Boletiín Oficial del Estado» número 90 (página 7037), de fecha 13 de abril de 1996, sobre procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios para la asistencia técnica para la ejecución de ensayos de control Metrológico de cinemómetros.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anula el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 90 (página 7037), de fecha 13 de abril de 1996, sobre procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios para la asistencia técnica para proyecto sistema de calibración de termopares de metales nobles.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia cambio de fechas de presentación y apertura de proposiciones del concurso del proyecto de linea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Puente sobre el ríio Ebro (Expediente 9610160).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid