Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 1996, Núm. 138

Sumario BOE-S-1996-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo del Sector de Harinas Panificables y Sémolas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso, número 5/96, relativo a las obras de reparación de patologías estructurales en el bloque 44 del polígono de San Martín, de Barcelona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de concurso, número 4/96, relativo a las obras de reparación de patologías estructurales en el bloque 43 del polígono de San Martín, de Barcelona.

  • Resolución de la Oficialia Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en diversos edificios de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante 1996, por procedimiento abierto, mediante concurso público y con tramitación urgente del expediente administrativo.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad, sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de los bienes de su propiedad sitos en Tarragona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid