Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 1996, Núm. 141

Sumario BOE-S-1996-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Angel Sánchez Gómez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Prehistoria».

  • Resolución de 25 de mayo de 1996, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra en virtud de concurso público a doña María Micaela Moro Ipola Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos».

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Filología Latina» a don Antonio Alvar Ezquerra.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Penal»,del Departamento de Ciencias Jurídicas de esta Universidad, a don José Manuel Paredes Castañón.

  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 25 de septiembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión (Relaciones Institucionales) de esta Universidad.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Coruña. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Máquinas Navales.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se publica el acuerdo del Consejo de Universidades por el que se homologa el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Navegación Marítima.

Universidad de Oviedo. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 17 de octubre de 1994, que publica el plan de estudios de Diplomado en Estadística de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid