Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de junio de 1996, Núm. 140

Sumario BOE-S-1996-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de junio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1995/1996, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Jesús Alcazar Aranda Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal en virtud de concurso de méritos.

  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, al doctor don Ramón Queiro Filgueira Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio», adscrita al Departamento de Urbanística, Ordenación del Territorio y Composición Arquitectónica (actualmente Urbanística y Ordenación del Territorio).

  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Martínez-Dueñas Espejo Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Guillermo Vázquez Mata Catedrático de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra en virtud de concurso, a la doctora doña Ana María Buendía Clavería Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Microbiología», adscrita al Departamento deMicrobiología.

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Amelia Eva Aranega Jiménez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Celular», del Departamento de Biología Experimental y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Gerardo Álvarez de Cienfuegos López Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología», del Departamento de Biología Experimental y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Bautista Arroyo García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
Escala de Gestión de la Universidad de La Laguna
Cuerpos docentes universitarios
Personal funcionario y laboral
Cuerpos docentes universitarios
Escala de Subalternos de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 15 de mayo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra Secretario titular y Secretario suplente en sustitución de los designados en la Resolución de 28 de febrero de 1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Subalternos.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 30 de mayo de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de la prueba a color «Pintura Española».

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: «Pintura Española. 250 aniversario del Nacimiento de Francisco de Goya y Lucientes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se disponela inscripción en el Registro y publicación del texto del XV Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de banco extranjeros
  • Resolución de 7 de junio de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 10 al 16 de junio de 1996, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de mayo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Economía, que se imparte en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de esta Universidad.

UNIVERSIDADES

Universidad del Cádiz. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Huesca, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en el expediente 0296UR222.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para el equipamiento clínico para el montaje de la nueva UCI del Hospital General Universitario y C.E. de Elche. Expediente 06191428020d0027096.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid