Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 1996, Núm. 144

Sumario BOE-S-1996-144:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros públicos. Órganos de gobierno
Enseñanza de Idiomasy Artística. Tarifas académicas
  • Orden de 12 de junio de 1996 por la que se establecen los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de idiomas, Música, Danza, Arte Dramático y Conservación y Restauración de Bienes Culturales para el curso 1996-1997.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 5 de junio de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Resolución de 8 de abril de 1996, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta institución para los grupos A y B.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase general del concurso para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, el nivel de conocimiento de idiomas, así como los excluidos definitivamente del concurso, y se convoca a los aspirantes para la realización de la fase especifica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Reales academias
Subvenciones
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España y Reino Unido en el año 1996.

  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de reuniones Cientificas, congresos y seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 10 de mayo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del «Suministro de 5.800 cartulinas especiales para la expedición de diplomas de español como lengua extranjera y su personalización».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Baleares por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicación de contratos de servicio de comedor escolar en la provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid