Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 1996, Núm. 144

Sumario BOE-S-1996-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos C, D y E

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autonóma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Política Territorial de la Comunidad Autonóma de Canarias y el Ministerio de Obras, Públicas, Transportes y Medio Ambiente, para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación del alquiler de vehículos día, destinados a servicios de recogida, entrega y transporte de contenedores facturados por la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles con origen/destino en la terminal de Zaragoza.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para adjudicación de la ejecución de las obras del «Proyecto de carretera de acceso al muelle 17».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón-Avilés por la que se hace publica la adjudicación del concurso sin variantes de las obras del proyecto de «Ampliación del muelle pesquero del puerto de Avilés».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para adjudicar las obras comprendidas en el proyecto de «Vía de servicio del Puerto, tramo Bufadero-dique del Este».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Construcción y suministro de 30 contenedores».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de «Acondicionamiento de vía, edificio y señalización en Guardo».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de equipos para comunicación vía radio. Linea León-Guardo.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vías y desvios en la estación de Santander-mercancías».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía Cartagena-Los Nietos».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (Feve) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vías, escapes y desvíos en la estación de Barreda. Línea Santander-Oviedo».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vías, escapes y desvíos en la estación de Requejada. Línea Santander-Oviedo».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación integral Pravia-Soto del Barco».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de una póliza de responsabilidad civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid