Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 1996, Núm. 144

Sumario BOE-S-1996-144:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de junio de 1996, del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 7 de mayo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Almacenes e Industrias Rocar, Sociedad Anónima Laboral».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de «El Gordo de la Primitiva» del concurso 6/96, a celebrar el 30 de junio de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta por procedimiento abierto para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Zaragoza, Gerencia del Catastro de Zaragoza-provincia, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la contratación de los trabajos que se citan y que constan en el expediente número 01-96-UR-501.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza en los locales de los servicios centrales del NE en calle Capitan Haya, 51, y paseo de la Castellana, número 183, y Delegación Provincial de Madrid en calle Silva, 19.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza en los locales de los Servicios Centrales del INE, en calle Josefa Valcarcel, 46, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid