Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 1996, Núm. 147

Sumario BOE-S-1996-147:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco de Paula Villar Castejón como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jesús María Jacobo Burguillo como Subdirector general de Planificación y Control en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Encarnación Vivanco y Bustos como Inspectora Jefe de la Oficina Nacional de Inspección en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Alicia Martínez Pérez como Subdirectora general de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Miguel Martínez Martínez como Subdirector general de Información y Estrategia Operativa en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Julián José Barrios Sánchez como Subdirector general de Inspección Territorial en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Gerardo Pérez Rodilla como Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Inspección en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Tomás Rico de Blas como Subdirector general de Planificación y Control en el Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Resolución de 13 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros del día 10 de mayo de 1996, por el que se nombra a don Gabriel Hierro de las Barreras Director del Gabinete del Secretario de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición, y se rectifica la Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan dichas pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 13 y 15 de junio de 1996 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid