Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de junio de 1996, Núm. 149

Sumario BOE-S-1996-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Construcciones Navales» del Departamento de Construcciones Navales a don Enrique Casanova Rivas.

  • Resolución de 11 de junio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de junio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 1996 por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 23 de junio de 1995.

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos de profesorado universitario.

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 29 de abril de 1996.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Rafael Heras Rodríguez.

Universidad de Vigo. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de: «Reforma de aseos ala izquierda de la Facultad de Ciencias Químicas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid