Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 1996, Núm. 162

Sumario BOE-S-1996-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo por el que se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales del Convenio Colectivo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial para 1996 del Convenio Colectivo estatal de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación, de la revisión salarial para 1995 del Convenio Colectivo para el personal laboral del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ministerio para las Administraciones Públicas (MAP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid