Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 1996, Núm. 162

Sumario BOE-S-1996-162:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados, convocado por Resolución de 15 de abril de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 28 de mayo de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Dislama, Sociedad Anónima Laboral».

Corredores de seguros
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de correduría de seguros incoado a «J.S. Corporación Asesores, Correduría de Seguros Grupo Reassa Reinco Reinsurance Company Limited Van Calcar Assutantie Groep BV, Sociedad Anónima (J-1090)», con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

Entidades de seguros
  • Orden de 30 de mayo de 1996 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada Previsión y Socorros Mutuos de ATS, DE y de Profesionales Afines de Sanidad, en liquidación (P-1970).

  • Orden de 30 de mayo de 1996, de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción de la entidad «Cosmos, Compañía de Seguros Generales, Sociedad Anónima», en liquidación, del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 30 de mayo de 1996 de autorización a la delegación en España de la entidad «Guardian Assurance PLC, Compañía Inglesa de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», de la cesión general de la cartera de seguros a la entidad «Groupama Ibérica, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la delegación en España de la entidad «Guardian Assurance PLC, Compañía Inglesa de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 1 de julio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 24, 25, 26 y 28 de junio de 1996, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 2.193/94, interpuesto por don Josep Miquel Lerma Marín.

  • Resolución de 10 de junio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1020/1994, interpuesto por don Pedro Francisco Soriano Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid