Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 1996, Núm. 163

Sumario BOE-S-1996-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Sanidad y Consumo y del organismo autónomo Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución de 14 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al XVIII Convenio Colectivo de las empresas «Philips Ibérica, Sociedad Anónima» y otras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se convoca concurso abierto de tramitación urgente (Expediente 60/96), de «Obras de reforma y adaptación de la segunda planta del edificio, sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería en la Avenida de la Facultad número 1 de León».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid