Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de julio de 1996, Núm. 167

Sumario BOE-S-1996-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Impresión editorial de un número de la revista "Muface", correspondiente a abril de 1996».

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Distribución y franqueo de un número de la revista "Muface", correspondiente a abril de 1996».

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Suministro de material impreso (plano y continuo) durante 1996».

  • Resolución de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso «Mantenimiento del parque de ordenadores personales e impresoras en los servicios centrales de Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado durante 1996».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid