Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de julio de 1996, Núm. 167

Sumario BOE-S-1996-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 5 de julio de 1996 por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto-ley 4/1996, de 1 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las recientes inundaciones y temporales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del contenido del Acuerdo de ratificación del acuerdo interconfederal relativo a la solución extrajudicial de conflictos laborales (ASEC) por parte del sector metalgráfico y de fabricación de envases metálicos.

  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Remolcadores Nosa Terra, Sociedad Anónima» (Remolcanosa).

  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Nacional para el sector de Auto-taxis.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto y dirección de las obras de rehabilitación para instalación de una administración de la Seguridad Social y de un departamento del CENDAR, en el edificio situado en la calle Londres, número 60, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la redacción del estudio de seguridad, aprobación del plan, su seguimiento y dirección de las obras de rehabilitación para instalación de una Administración de la Seguridad Social y de un Departamento del CENDAR, en el edificio situado en la calle Londres, número 60, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado, sin publicidad, número 4521/96, para la contratación del mantenimiento preciso de las impresoras de alto rendimiento instaladas en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social, a realizar hasta el 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 207/1996, relativo a la contratación del suministro e instalación del cableado estructural PPS del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid