Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de julio de 1996, Núm. 167

Sumario BOE-S-1996-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados a libre designación por Orden de 4 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
Centros de Educación Especial
Premios «Francisco Giner de los Ríos»
  • Resolución de 28 junio de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden los XIV Premios «Francisco Giner de los Ríos» a la innovacion educativa, correspondientes a 1996.

Subvenciones
  • Resolución de 20 de mayo de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España e Italia en el año 1996.

  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la utilización de grandes instalaciones y otros recursos científicos de carácter específico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid