Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 1996, Núm. 171

Sumario BOE-S-1996-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con la revisión de la valoración de puestos de trabajo correspondientes al segundo semestre de 1994 que forma parte integrante del Convenio Colectivo del personal laboral de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Resolución de 20 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo para 1996-1997 de la Compañía AIG Europe.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de la obra de reparación de la instalación eléctrica del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la realización de un estudio prospectivo del mercado de trabajo a 1998, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de una póliza colectiva de seguros para los beneficiarios del programa de vacaciones tercera edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO), durante la temporada 1996-1997. expediente número 96/3341. concurso número 41/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid