Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 1996, Núm. 171

Sumario BOE-S-1996-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se incluye a doña Josefa Ortega López en la Orden de 7 de agosto de 1992 entre los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en la Orden de 27 de octubre de 1993 por la que se nombran Funcionarios de Carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por la Orden de 5 de mayo de 1992.

Destinos
  • Orden de 4 de julio de 1996 por la que se corrigen errores y omisiones detectados en la de 30 de mayo de 1996, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores que imparten Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por Orden de 26 de octubre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncian de acuerdo con la Orden de convocatoria de 28 de febrero de 1996, las fechas de exposición por las Comisiones de Selección de las listas de aspirantes seleccionados, así como el baremo definitivo de puntuaciones de la fase de concurso y de las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad para el curso 1996/1997.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas con las puntuaciones provisionales de la fase especifica del concurso de méritos para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior, con indicación de las plazas adjudicadas con carácter provisional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas para la organización de actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución de 24 de abril de 1996 por la que se concedían ayudas económicas individuales, correspondientes al primer trimestre de 1996, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Becas
Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Especial
Centros de Educación Secundaria
Propiedad intelectual
Recursos
  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 614/1996, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Sección Primera), Albacete, interpuesto por don Francisco Javier Fuentes Gil.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 615/1996, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Sección Primera), Albacete, interpuesto por don Jesús Ventas Urban.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Ávila por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que a continuación se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo, por la que se anuncia contratación de obras y equipamiento por sistema de concurso, procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial en Melilla por la que se anuncia la concurrencia de ofertas para la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obra que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente a la reparación de los armarios compactos instalados en el primer depóstito de la biblioteca, para el Centro de Información y Documentación Científica del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de un sistema laser sintonizable, generador de pulsos de pico-segundos, para el Instituto de Química Física «Rocasolano» del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de licencia de uso del «software Aleph» para la Unidad de Coordinación de Biblioteca del CSIC, para la organización central del CSIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid