Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de julio de 1996, Núm. 171

Sumario BOE-S-1996-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sentencias
  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre explotación de bar-restaurante-cafeteria en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de la parcela número 82 del polígono 37, termino municipal de Soria, finca afectada por la ejecución de las obras «Acceso a Soria. Mejora de la plataforma en la N-111, de Medinaceli a Pamplona y San Sebastián. Puntos kilométricos 222,700 al 225,250. Tramo: los Rábanos-Soria».

  • Resolución de 25 de junio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre violación del derecho de huelga.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anula la licitación del contrato de consultoría y asistencia anunciado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. referencia 30.84/96-3; TP-533/95; 15-OR-3170.

  • Resolución de la Dirección de Cercanias de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para implantación de un sistema de control de accesos en 13 estaciones del núcleo de cercanías de Madrid.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la realización de un proyecto de integración de una red experimental de comunicaciones móviles de voz y datos según el estandar Tetra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid