Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 1996, Núm. 181

Sumario BOE-S-1996-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara concluso el procedimiento, no habiendo lugar a la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales» (plaza número 36.4).

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento «Estomatología».

  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios (plazas números 470 y 474).

Escala de Gestión de la Universidad de Burgos
  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad por el sistema de promoción interna convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad por el sistema de acceso libre convocadas por Resolución de 8 de marzo de 1996.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura».

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 8 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 14 de junio de 1996, que hace pública la composición de Comisiones Juzgadoras de concursos docentes.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de junio de 1996, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se rectifica la de 13 de enero de 1994, por la que se establecía el plan de estudios de Filología Hispánica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid