Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 1996, Núm. 181

Sumario BOE-S-1996-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Sociedades anónimas deportivas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el primer semestre del año 1996.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cambio de domicilio, y se autoriza la apertura y funcionamiento, en el nuevo domicilio, al centro concertado de Educación Especial «El Nido», de Madrid.

  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se aprueba la modificación de la autorización, por ampliación de una unidad, al centro de Educación Especial «ADEMO», de Madrid.

  • Orden de 21 de junio de 1996 por la que se aprueba la modificación de la autorización, por ampliación de una unidad de Formación Profesional Especial-Aprendizaje de Tareas, al centro de Educación Especial «Ponce de León» de Montijo (Badajoz).

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar y Primaria
Centros de Educación Primaria
Sentencias
  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 1/1.323/1993, interpuesto por don Abdelkader Mohamed.

  • Orden de 28 de junio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso número 1.566/1992, interpuesto por don Rafael Juan Gómez Martín.

  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de Centro Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de casación número 598/1993, en lo que afecta al centro de Formación Profesional «Politecnos», de Burgos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros del día 9 de febrero de 1996 sobre ejecución de sentencia dictada con fecha 3 de octubre de 1994 en los recursos contencioso-administrativos acumulados interpuestos por el Consejo Superior de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos de Minas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid