Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 1996, Núm. 187

Sumario BOE-S-1996-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Samuel Fuertes Miquel Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Mecánica de Fluidos», adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Veza Iglesias Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Tecnología del Medio Ambiente».

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Roberto Moreno Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ignacio Agustín de la Nuez Pestana Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Maximiano Trapero Trapero Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Elízabet Margarita Flórez Vázquez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Germán José de Valcárcel Gonzalvo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Bautista Martínez León Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid