Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 1996, Núm. 187

Sumario BOE-S-1996-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve el concurso de méritos entre Auxiliares de la Administración de Justicia para cubrir una plaza en el Tribunal Constitucional anunciado por Resolución de 12 de febrero de 1996.

  • Resolución de 3 de julio de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve el concurso de méritos entre Agentes de la Administración de Justicia para cubrir una plaza en el Tribunal Constitucional anunciado por Resolución de 12 de febrero de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 30 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 15 de julio de 1996, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, a través del Instituto de Toxicología, y el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, a través del Plan Regional sobre Drogas dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia, a través de Instituto Anatómico Forense de Madrid, y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional sobre Drogas dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, para el estudio e investigación de las causas y características de los fallecimientos producidos por reacción aguda tras el consumo de opiáceos o cocaína.

Recursos
  • Resolución de 4 de junio de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Loring, a favor de don José Carlos Álvarez de Toledo y Gross.

  • Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdelirios, a favor de don José María Rodríguez de Santiago-Concha.

  • Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Povar, a favor de don Joaquín Fernández de Córdova y Hohenlohe.

  • Orden de 12 de julio de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Seo de Urgel, con Grandeza de España, a favor de don Arsenio Vilallonga y Martínez de Campos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid