Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 1996, Núm. 190

Sumario BOE-S-1996-190:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos
Destinos
  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a grupos A, B, C y D.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace público el nombramiento del responsable del área de infraestructuras y mantenimiento de esta Universidad, como personal eventual.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Laguna
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 17 de enero de 1996.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cantabria
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 855/1995, promovido por doña Trinidad García Redondo.

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 426/1995, promovido por don Cesáreo Sánchez Hernández.

  • Resolución de 5 de julio de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 1.279/1995, promovido por doña Clara Sanz Hernando.

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia número 746/1996, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso promovido por don Juan Luis manzano Iscar y otros profesores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio para la adjudicación del contrato, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para el suministro de un analizador de carbono orgánico total, con destino al Servicio de Medio Ambiente de la Universidad de La Laguna (SEMALL), ubicado en la Facultad de Quimica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid