Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 1996, Núm. 193

Sumario BOE-S-1996-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Libro de atención al ciudadano
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 1996 por la que se adapta el libro de atención al ciudadano a lo dispuesto en el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 25 de julio de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada con fecha 28 de diciembre de 1995, en el recurso número 1.446/1994 (MMM), interpuesto por don Juan Bautista García Navarro.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e instituciones sin fin de lucro y empresas privadas, derivadas de las inundaciones que afectaron a la provincia de Guadalajara en el mes de agosto de 1995.

  • Resolución de 23 de julio de 1996, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e instituciones sin fin de lucro, derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la realización de la encuesta sobre consumidores de heroína en tratamiento, 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid