Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 1996, Núm. 194

Sumario BOE-S-1996-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 19 de julio de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Electrificaciones de Almendralejo, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de julio de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Vibrados la Estrella, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
  • Orden de 24 de julio de 1996 de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Sanatorio de Nuestra Señora del Pilar, Sociedad Anónima», en liquidación.

  • Orden de 24 de julio de 1996 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada Mutualidad de Previsión Social del Personal de la «Empresa Nacional de Óptica, Sociedad Anónima» (ENOSA), en liquidación (P-2588).

  • Orden de 24 de julio de 1996 de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad «Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima» (CESSA) en liquidación.

Lotería Nacional
  • Resolución de 3 de agosto de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 15 de agosto de 1996.

Sentencias
  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3669/1994, interpuesto por doña María Concepción García Chinchilla.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3445/94, interpuesto por doña Raquel Mediavilla Mediavilla.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1639/1994, interpuesto por doña Concepción Garrido García.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2372/1994, interpuesto por doña María Dolores Ramírez Pérez.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 687/1994, interpuesto por don José Hidalgo Hidalgo y otros.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2365/1994, interpuesto por doña Asunción Ferrer Mondina.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 390/1994, interpuesto por don Inocencio García Rodríguez.

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 499/1994, interpuesto por doña Juana Argandoña Moreno.

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo número 352/1994, interpuesto por doña Mercedes del Brío Alonso.

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 2310/94, interpuesto por doña María Teresa Marina López.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de combustible y mantenimiento de la calefacción en las dependencias del Ministerio de Economía y Hacienda en su sede de la calle Alcalá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid