Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de agosto de 1996, Núm. 194

Sumario BOE-S-1996-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos agrarios. Contratación
Seguros agrarios combinados
  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se modifican los anexos de la Orden de 16 de junio de 1995, que define el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento en Ajo y las Órdenes de 4 de agosto de 1995 que regulan el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y Lluvia en Fresa y Fresón y el Seguro Integral de Cebolla en la Isla de Lanzarote, y que están comprendidos en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 2 de agosto de 1996 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Leguminosas Grano en Secano, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1996.

Sentencias
  • Orden de 26 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Zaragoza), en el recurso contencioso-administrativo número 829/93, interpuesto por don Jorge Oloriz Conde.

  • Orden de 26 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 552/93, interpuesto por don Juan Jesús Rodríguez Gómez y don Raúl Garrido Piñeiro.

  • Orden de 26 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 822/92, interpuesto por «Braen Shipping, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de julio de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 763/95, interpuesto por el Sindicato de Regulación de las Aguas del Río Turia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid