Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de agosto de 1996, Núm. 205

Sumario BOE-S-1996-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 9 de agosto de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial del Instituto Nacional de Empleo de Oviedo a don Tito Manuel Pérez González.

  • Orden de 9 de agosto de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Asturias a don Santiago Pendas García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Publisher Navalmoral, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo sector Farmacia de la empresa «Parke Davis, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del laudo arbitral dictado por don Fernando Valdés Dal-Ré en el conflicto derivado del proceso de sustitución negociada de la derogada Ordenanza Laboral para las Empresas de Transporte por Carretera de 20 de marzo de 1971, en lo que se refiere al subsector alquiler de coche.

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Amper Comercial de Servicios Electrónicos, Sociedad Anónima» (AMPER-COSESA), año 1996.

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Fosforera Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo estatal de «Pastas, Papel y Cartón» 1996-1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad social por la que se adjudica la ampliación del ordenador 9370-090 de la Dirección General de este Instituto.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace público el resultado del expediente de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4309/96, iniciado para la ampliación del subsistema de discos Ramac para el centro de informática de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución Adoptada por la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Córdoba, destinado a instalación de una Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2.427, iniciado para la contratación del servicio de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la subasta pública de obras número 1/1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se hace pública la adjudicación de la subasta pública 1/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 16/96 RI para la contratación del servicio de microfilmación y digitalización acuses de recibo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid