Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de septiembre de 1996, Núm. 217

Sumario BOE-S-1996-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fauna. Especies amenazadas
  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se incluyen en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas a la especie «Margaritifera Auricularia» y se excluye de dicho Catálogo a la especie «Limonium Neocastellonense».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto básico de ramal ferroviario para el acceso a la Central Térmica de Meirama, en el término municipal de Cerceda (La Coruña) de Unión Fenosa.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de adaptación a gas natural del grupo I de la central térmica de Aceca.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de adaptación a gas natural del grupo I de la central térmica de Santurce.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de adaptación a gas natural del grupo II de la central térmica de Castellón.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de adaptación a gas natural del grupo IV de la central térmica de Escombreras.

Subvenciones
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se modifica la de 22 de febrero de 1996, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el otorgamiento de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid