Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de septiembre de 1996, Núm. 217

Sumario BOE-S-1996-217:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se prorroga el plazo de nombramiento en la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación anunciado por Resolución de 26 de junio de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Española de Gas, Sociedad Anónima» y sus trabajadores de los centros de Valencia, Castellón, Murcia y Cantabria.

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acta de fecha 9 de julio de 1996, en la que se contiene el acuerdo adoptado por la Comisión de Seguridad e Higiene en aplicación del artículo 64.2 del Convenio Colectivo de la empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 12 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito estatal de Sastrería, Modistería, Camisería y demás Actividades afines a la Medida.

  • Resolución de 29 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de ratificación del Sector de la Industria de Marroquinería, Cueros Repujados y Similares al Acuerdo Interconfederal relativo a la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

Subvenciones
  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro durante 1996, para la realización de actividades socio-culturales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid