Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 1996, Núm. 221

Sumario BOE-S-1996-221:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud en Baleares (Hospital de Manacor) por la que se acuerda la publicación de concursos de suministros.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Instituto Nacional de la Salud en Salamanca por la que se convoca concurso, del expediente número 18/96 mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adquisición de mobiliario de oficina.

  • Resolución del Área de Atención Primaria 2.ª de Madrid del Instituto Nacional de la Salud por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de vigilancia para el centro de salud «Goya», Calle O'Donnell, número 55, de Madrid.

  • Resolución del Área de Atención Primaria 2.ªDe Madrid del Instituto Nacional de la Salud por la que se anuncia concurso para contratar el servicio de limpieza de los centros de salud.

  • Resolución del hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos) por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto PA-3/96.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se adjudica mediante procedimiento negociado sin publicidad número 12/1996, para el suministro de módulo MCV 1321 y Modulo MCV 1331.kit de actualización para sistema digital Digital Cardiac Imagin, con destino a este hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid