Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 1996, Núm. 221

Sumario BOE-S-1996-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas natural. Precios
  • Orden de 6 de septiembre de 1996 por la que se aprueban las nuevas tarifas y precios de los suministros de gas natural y gases manufacturados por canalización para usos domésticos y comerciales y alquiler de contadores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se dispone el nombramiento de doña María del Carmen Pérez de Cabo como Subdirectora general en la Subdirección General de Recursos Administrativos y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría General Técnica.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Carlos Mas García como Subdirector general en la Subdirección General de Planificación Energética.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente a los expedientes de marcas números 1.500.405/8 y 1.500.406/6, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.774/1993, promovido por «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.791/1993-04, promovido por «Alcatel Alsthom Compagnie Generale d'Electricite, Societé Anonyme».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid