Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de septiembre de 1996, Núm. 221

Sumario BOE-S-1996-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del grupo de empresas Milupa, integrado por «Milupa, Sociedad Anónima», y «Milupa Productora, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2402, para la contratación del servicio de limpieza en diversas dependencias de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1997.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 96/2437, para la impartición de 26 cursos de «Información y atención al ciudadano» y 13 cursos de «Creación y dirección de equipos de trabajo», correspondientes al Plan de Formación Continua de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se anuncia licitación de obras por procedimiento abierto, mediante subastas públicas, números 3/96, 4/96 y 5/96, y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de adecuación del piso de Avenida de Sancho el Sabio, 35 A, izquierda, de San Sebastian, para ubicación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio mantenimiento integral de sus oficinas en Huelva y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio mantenimiento de climatización y aire acondicionado de sus locales en Huelva y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de sus locales en Huelva y provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid