Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 1996, Núm. 224

Sumario BOE-S-1996-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Euroconsult Geotecnia, Sociedad Anónima», sito en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Ginseví, Sociedad Anónima», sito en Estepona (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Sondeos Estructuras y Geotecnia, Sociedad Anónima» (SEG, S. A.), sito en Picaña (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Surcayer, Sociedad Anónima», sito en Estepona (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste (AIMEN), sito en Porriño (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio central de «Huarte, Sociedad Anónima», sito en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Horaing, Sociedad Anónima», sito en Alboraya (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Formilab, Sociedad Limitada», sito en Cubelles, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, por traslado de las instalaciones y de la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «A. T. Control, Sociedad Anónima», sito en Castellón, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción en el laboratorio «Prodein Mecánica del Suelo, Sociedad Limitada», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio Aimén, sito en Vigo (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el control de calidad de la edificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid