Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 1996, Núm. 224

Sumario BOE-S-1996-224:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38702/1996, de 12 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael Astruc Franco como Jefe de la División de Información del Estado Mayor del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses
  • Resolución de 10 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone el cese de don Eduardo Ayuso Canals como Subdirector general de Infraestructuras Deportivas, por pasar a ocupar otro cargo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Robador González Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, de «Cirugía», vinculada con la plaza de Jefe de Sección en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal» a don Augusto García Villanueva.

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Bonet Piña Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura la plaza de Presidente de la Audiencia Nacional.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado, en las condiciones determinadas en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado, en las condiciones determinadas en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura la Presidencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, entre Magistrados de dicho Tribunal.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su cobertura, la plaza de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su cobertura, la plaza de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su cobertura, una plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, en las condiciones determinadas en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 30 de julio de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 11 de septiembre de 1996 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de agosto de 1996, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puestos por el procedimiento de libre designación en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo de Corporaciones Locales reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de la Administración del Estado

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Funcionarios de la Administraciones Públicas
  • Orden de 2 de septiembre de 1996, de la Consejería de Presidencia, por la que se aprueban las bases generales y se convoca la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de carrera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000192/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000002/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Málaga).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 28 de agosto de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones, correspondientes al mes de julio de 1996

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 2 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Euroconsult Geotecnia, Sociedad Anónima», sito en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio Ginseví, Sociedad Anónima», sito en Estepona (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Sondeos Estructuras y Geotecnia, Sociedad Anónima» (SEG, S. A.), sito en Picaña (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Surcayer, Sociedad Anónima», sito en Estepona (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste (AIMEN), sito en Porriño (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio central de «Huarte, Sociedad Anónima», sito en Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Horaing, Sociedad Anónima», sito en Alboraya (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Formilab, Sociedad Limitada», sito en Cubelles, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de un laboratorio en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, por traslado de las instalaciones y de la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «A. T. Control, Sociedad Anónima», sito en Castellón, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción en el laboratorio «Prodein Mecánica del Suelo, Sociedad Limitada», sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 26 de agosto de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio Aimén, sito en Vigo (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el control de calidad de la edificación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Sentencias
  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrigen errores materiales en la de 21 de mayo de 1996, por la que se dispuso el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso interpuesto por doña Josefa Ortega López.

  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 2.070/1994, interpuesto por doña María Monserrat Escolar Reina.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo, número 5/1/94, interpuesto por doña Concepción García Vicente.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 5/1410/92, interpuesto por don José Luis Foruria Franco.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1620/93, interpuesto por don Rafael Resel Estévez.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 8/766/1995, interpuesto por don Fernando Vázquez Ajuria.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1141/93, interpuesto por don Rodrigo Avello Casielles.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 8/698/95, interpuesto por don Francisco Javier Cervero Vázquez.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 561/94, interpuesto por doña María del Carmen Pascual Vicente.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 1/863/92, interpuesto por doña María Teresa González Álvarez.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1504/93, interpuesto por don José Bernal Cruz.

  • Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1462/93, interpuesto por don Manuel Torres Coco.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Instituto Nacional de la Salud contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/47.045/87, promovido por don José María García Ruiz («Ambulancias Insulares, Sociedad Anónima»).

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por la Abogacía del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/48.330/89, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de casación interpuesto por la abogacía del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 4/47.125/1987, promovido por «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/966/1993, interpuesto por don Miguel Ángel de Miguel del Campo.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 8/52/1995, interpuesto por don Antonio Díez Andrés.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 8/605/1995, interpuesto por don Manuel Menéndez Álvarez.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 515/1989 y acumulado número 908/1989, interpuestos por don Vicente Calatayud Maldonado.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos) en el recurso contencioso-administrativo número 1.344/1995, interpuesto por don Juan José Jiménez Díaz.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.071/1993, interpuesto por don Blas Carrasco Carrilero.

  • Orden de 29 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 530/1994, interpuesto por doña Paloma de la Fuente Trigo.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 16 al 22 de septiembre de 1996, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 129/1996, de 4 de julio, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, la cartuja de «Ara Christi», de El Puig (Valencia).

  • Resolución de 22 de mayo de 1996, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se incoa expediente de declaración del bien de interés cultural como zona arqueológica del yacimiento «Los Baños de la Reina», en Calpe (Alicante).

  • Resolución de 5 de agosto de 1996, de la Dirección General de Patrimonio Artístico de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se acuerda tener por incoado el expediente de delimitación del entorno de protección de la torre árabe de la ermita de San Miguel, en Corbera (Valencia).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de la fabricación, verificación, realización de ensayos y pruebas, embalaje y transporte de un tanque de vacio destinado al espectrómetro de neutrones con polarización de spin:osiris, para el Instituto de Estructura de la Materia del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de casamata de protección exterior destinada al expectrómetro de neutrones con polarización de spin:osiris, para el Instituto de De Estructura de la materia del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de unidad calorimétrica de valoración, para el Instituto de Química Física «Rocasolano» del CSIC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) mediante la cual hace pública la adjudicación del contrato correspondiente al suministro, entrega e instalación de una cámara de reacción en atmósfera controlada, para el Instituto Ciencias de la Const. «Eduardo Torroja» del CSIC.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público, número 38/96, para la contratación del suministro relativo a la adquisición de un ordenador compatible con el entorno de operación del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de 300 Gbytes de almacenamiento en disco magnético.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca la licitación de la consultoría y asistencia que tiene por objeto el rediseño de procesos y la racionalización de los procedimientos específicos del Área de Vivienda y departamentales comunes de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de revistas científicas para el año 1997, con destino a diversos centros de la Universidad de La Laguna.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid