Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de septiembre de 1996, Núm. 224

Sumario BOE-S-1996-224:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 11 de septiembre de 1996 por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de agosto de 1996, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 11 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de puestos por el procedimiento de libre designación en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público, número 38/96, para la contratación del suministro relativo a la adquisición de un ordenador compatible con el entorno de operación del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de 300 Gbytes de almacenamiento en disco magnético.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid