Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de septiembre de 1996, Núm. 228

Sumario BOE-S-1996-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Antonio Melia Masía, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Castellón.

  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Pedro Aranguez Aragón, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Ciudad Real.

  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Luis Ballesteros Aguiló, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Cuenca.

  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Federico Pozuelo Soler, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Albacete.

  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Ángel Andrés Pumareda Esteban, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Teruel.

  • Orden de 30 de agosto de 1996 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don José Santos Caffarena, como Director Provincial en la Dirección Provincial de Agricultura, Pesca y Alimentación en Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid