Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1996, Núm. 238

Sumario BOE-S-1996-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Manuel Rubí Blanc como Director adjunto del Servicio de Vigilancia Aduanera en el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Curso Iberoamericano sobre Técnicas Aduaneras Internacionales
  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se convoca la decimoctava edición del Curso Iberoamericano sobre Técnicas Aduaneras Internacionales para profesionales de las administraciones aduaneras de países iberoamericanos.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones correspondientes al mes de agosto de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil Ministerial por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación, contratación y ejecución de las obras de reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas en el Parque Móvil Ministerial de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil Ministerial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación, contratación y suministro de vestuario a personal del mismo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 8 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid