Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1996, Núm. 238

Sumario BOE-S-1996-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -escala de Clasificación Reparto.

Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación.

Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: «Exfilna'96» Vitoria-Gasteiz y «Bienes Culturales y Naturales Patrimonio Mundial de la Humanidad».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace pública la adjudicación del servicio portuario de remolque de buques en el puerto de Cartagena.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia rectificación del concurso del proyecto de línea Madrid-Hendaya. Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 582/580 en Beasain (Guipuzcoa). (Expediente: 9610310).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid