Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 1996, Núm. 238

Sumario BOE-S-1996-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2304/96, para adquisición de equipamiento de post-proceso para la preparación de trabajos impresos para su envío al exterior en paquetes, desde el Servicio de Distribución y Seguridad del Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2413, para la contratación del servicio de limpieza de la sede y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo en Baleares por la que se anuncia la contratación número 5/96 correspondiente al servicio de consultoria y asistencia técnica para la obtención de las licencias de actividad y cédulas de habitabilidad de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Baleares, mediante concurso por procedimiento abierto y con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia concurso público número 3/96, amparado por el expediente número 33/96.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Baleares de corrección de errores de los concursos 20 y 21/96 publicados en el «Boletín Oficial del Estado» del día 23 de septiembre de 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de análisis clínicos diversos y recogida de muestras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bilbao por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Coruña por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato para el suministro de una central telefónica IBERCOM para esta Dirección Provincial.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejo Económico y social por la que se anuncia concurso público para la realización de obras de solado de diversas plantas de su sede.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid