Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 1996, Núm. 245

Sumario BOE-S-1996-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto de «Línea Madrid-Zaragoza. Tramo Calatayud-Ricla. Subtramo II» (9630480).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto de «Línea Chinchilla-Cartagena. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 518 y 523» (9630450).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras de reordenación de acceso al muelle del contradique.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de obra civil de adecuación de diversas señales marítimas al sistema de monitorización.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de ampliación edificio de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid