Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 1996, Núm. 245

Sumario BOE-S-1996-245:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro de gran recipiente a granel, marca y modelo «Maivisa, Sociedad Limitada», 6923, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Maivisa, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se amplía la Resolución de registro de tipo de fecha 1 de abril de 1996, con contraseña CGD-8001, correspondiente a máquina para la preparación rápida de cafe, fabricada por «Iberital de Recambios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de aparatos para soldadura a gas, fabricados por «Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje, Sociedad Anónima» («DESA, S. A.», D3, naranja).

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de aparatos para soldadura a gas, fabricados por «Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje, Sociedad Anónima» (DESA, S. A., D1).

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de aparatos para soldadura a gas, fabricados por «Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje, Sociedad Anónima» (DESA, S. A., ES/25).

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de aparatos para soldadura a gas, fabricados por «Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje, Sociedad Anónima» (DESA, S. A., D70).

  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios de aparatos para soldadura a gas, fabricados por «Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje, Sociedad Anónima» (DESA, S. A., D5).

Prototipos
  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una jeringa medica de materia plástica para usar una sola vez, marca «Pharma-Plast», modelo PH-10, fabricada por «Pharma-Plast, Sociedad Anónima» (Dinamarca) y comercializada por «Distribuciones Médicas, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico 02-V.02.

  • Resolución de 26 de junio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una jeringa medica de materia plástica para usar una sola vez, marca «Pharma-Plast», modelo PH-5, fabricada por «Pharma-Plast, Sociedad Anónima» (Dinamarca) y comercializada por «Distribuciones Médicas, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico 02-V.02.

  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una jeringa medica de materia plástica para usar una sola vez, modelo «Virustop», fabricada y comercializada por «Syinworld, Sociedad Limitada, con registro de control metrológico 02-V.33.

  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a cambiar la marca «Iskra» por la de «Metrega», en la placa de características de determinados contadores eléctricos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid