Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de octubre de 1996, Núm. 245

Sumario BOE-S-1996-245:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 30 de septiembre de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, en el turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Orden de 4 de septiembre de 1996 por la que se dispone la publicación de subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del suprimido Ministerio de Asuntos Sociales de 25 de enero de 1996, en las Áreas de Acción Social, de Infancia y de Familia.

  • Orden de 4 de septiembre de 1996 por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 25 de enero de 1996 por la que se establecen y convocan programas y subvenciones en favor de inmigrantes, así como la concesión de ayudas individuales.

  • Resolución de 19 de agosto de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Asuntos Sociales de 25 de enero de 1996.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y organizaciones no gubernamentales en las áreas de Atención a los Mayores, Personas con Munisvalía y Refugiados, con cargo a los presupuestos de 1996.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en las áreas de competencia de este organismo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de carácter informático consistente en la grabación de diversos documentos de gestión con destino a la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del INSERSO en Salamanca por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza durante 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se hace público el resultado del expediente número 105/96, iniciado para la contratación de las obras de adecuación y reforma del local situado en la avenida Cayetano del Toro, número 54, esquina plaza Elios, de Cádiz, para oficinas administrativas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cuenca por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso público número 9/96 de la Dirección Provincial de Valencia, amparado por el expediente número 41/96.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del servicio para la realización de labores diversas en la Hospedería de Pasaia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de impieza de 1.600 metros cuadrados de la Casa del Mar de Pasaia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por el que se convocan los concursos públicos que se citan, por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid