Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de octubre de 1996, Núm. 247

Sumario BOE-S-1996-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional
Cruz Roja Española

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de ratificación del Acuerdo Interconfederal sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC) por parte del sector de transporte de enfermos y accidentados en ambulancia.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con el Acuerdo de modificación del artículo 35 del primer Convenio Colectivo de la empresa «Total España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta por el que se acuerda modificar la denominación del Acuerdo Marco Estatal de Pastelería, Confitería, Bollería, Heladería, Repostería y Platos Cocinados, así como su artículo 2.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo Nacional para oficinas de Farmacia, registrado por Resolución de esta Dirección General de 29 de agosto de 1996.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo para las Industrias del Frio Industrial, registrado por Resolución de esta Dirección General de 16 de julio de 1996.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo del grupo Asegurador «La Equitativa».

  • Corrección de erratas en la Resolución de 30 de mayo de 1996 de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de las empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos, realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 18 de junio de 1996.

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se delega la Presidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Consultiva del Patrimonio Sindical en el Subdirector general del Patrimonio Sindical.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 43/96, para la contratación de las obras de reforma de local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Baena (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 42/96 para la contratación de las obras de reforma de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad social (CAISS), en Azuaga (Badajoz).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 41/96 para la contratación de las obras de construcción de un edificio con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Huercalovera (Almería).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 47/96, para la contratación de las obras de adaptación de local con destino a equipo de valoración de incapacidades (EVI), en Huesca.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 39/96, para la contratación de las obras de acondicionamiento de un local con destino a equipo de valoración de incapacidades (EVI) en San Sebastian.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 46/96 para la contratación de las obras de reforma de local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Alcañiz (Teruel).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 45/96, para la contratación de las obras de construcción de un edificio con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Estepona (Málaga).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 40/96, para la contratación de las obras de reforma de local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Miranda de Ebro (Burgos).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 44/96, para la contratación de las obras de demolición y construcción de un edificio con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Santa Coloma de Farners (Girona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid